martes, 14 de agosto de 2012

TRIBAL ECUADOR VOL.1 EDICION LIBERTARIA



DESCARGA GRATIS LOS TEMAS:
(Como descargar: Esperar el conteo de 5 segundos y hacer click en SALTAR PUBLICIDAD)

01-dnj_-_tribal_ecuador_(radio_mix)

02-dnj_feat_jaime_pozo_-_chivilito_negro_(radio_mix)

03-dnj_feat_veronica_bolanos_-_solo_por_tu_amor_(radio_mix)

04-dnj_feat_marcelo_bedoya_-_la_banda_de_peñaherrera_(radio_mix)

05-dnj_feat_angel_guaraca_-_tia_maria_(radio_mix)

06-dnj_feat_lolita_echeverria_-_el_curiquingue_(radio_mix)



NOTA:

Si desean el disco con las versiones extendidas para dj, lo pueden obtener haciendo un deposito de $10 a la siguiente cuenta:

424005916
Jonny Oña
Banco de Pichincha

En el extranjero a través de PAYPAL, cuenta: jonnyremix@gmail.com


el pack contiene:

TRIBAL ECUADOR VOL 1 (versiones extended)
PROYECTO CORAZA (todos los temas)
MI LEGADO (Colección de mis remixes)


INFORMES:
jonnyremix@hotmail.com
www.fb.com/jonny.ona


6 comentarios:

  1. Yo Quiero el CD pero como ago pa mandar desde SPAIN

    ResponderEliminar
  2. escribeme a jonnyremix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLMDISCULPA YO INTENTE COMPRARLO DIRECTO AQUI EN RIOBAMBA.AL CELULAR QUE ESTAB EN EL FACE.PERO NUNCA ME CONTESTARON.........justo al sigiente dia que lo pusiste en venta con la promocion.......ojala y me ayudes al mismo precio q sali con la propmocion, desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  4. hola yo ya hice el deposito vivo en cuenca como me lo hacen llegar

    ResponderEliminar